martes, 29 de octubre de 2013

Incendio! 17º Programa - Nueva Temporada



Locales
-Muertes en comcar -condena por amenazas en la web -Ley de faltas -Coordinadora contra los megaproyectos(bolante repartido en la 5ta marcha nacional por la tierra). -Agrotoxicos en soriano. -Allanan locales de fotocopias. -Serbios en huelga de hambre. -Opiniones sobre sunca.
Internacionales
-Muerte por parte de la policia pasificadora en brasil. -Pagina contrainfo en brasil http://cumplicidade.noblogs.org/ -Belgica persecuciones a anarquistas. -Regimen de etridea.
Anticarcelarias
-Solidaridad Negra(actualizacion de carceles bolivia). -Actualizacion caso temuco.(chile) -Carta de luisa y manuel en conmemoracion por pablo y araceli. -Texto en solidariadad con los detenidos el 11 de setiembre(chile). -Revision de libertad vigilada para hans chile. -Actualizacion de nicola gai, alfredo cospito italia.
Actividades
-Feria del libro anarquista bs as 2 y 3 de noviembre. -Jueves 31 charla "comunidad del sur"oslvaldo escribano en tierra purpurea 17:30hs. -Domingos en feria tristan narvaja desde 10hs puesto anarquista de libros y publicaciones. -Desenrejandonos.Sabado 2 espacio autonomo culmine 17hs(entre ombu y robles)km35 interbalneria neptunia norte cumbres de neptunia presentacion del video anticarcelario del c.a.c.a colectivo anticarcelario anarquista cordoba) conversa sobre situacion actual de los compas presos Diego y Leandro conversa sobre presos del 11 de setiembre chile videos rejas llaves y suspiros charla y debate!!! comida,musica,rifa,bebida
RE TRANSMISIÓN DE INCENDIO: MARTES Y JUEVES 20 HS POR RADIO DE ORUGAS Y MARIPOSAS http://kasandrxs-feministaslibertarias.blogspot.de/ http://kasandrxs.radioteca.net/ http://giss.tv/interface/?mp=deorugas.ogg
MIÉRCOLES 13:30 HS POR CORSARIA FM 96.7 http://corsariafm.listen2myradio.com/
martes 22.00hs por radio mauricio morales http://radiommorales.blogspot.com/